ARMENIO LEVANTÓ Y EMPATÓ

El gran equipo de Mario Gómez salió enchufado al complemento y consiguió un valioso 1-1. Pudo haberse llevado más, pero el buen arquero Vijande evitó que Argentino de Quilmes pierda en casa.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO ARMENIO

No solo levantó después del 0-3 con Acassuso , sino que levantó también en el segundo tiempo de este duro juego frente a Argentino de Quilmes. Y lo hizo en el segundo tiempo, donde logró hacerse dueño de las pelotas, de las ocasiones y del empate. Eso sí, no pudo vencer del todo al gran arquero Fernando Vijande (Argentino de Quilmes) y por ello sólo se quedó con la igualdad.

Sí, Armenio buscó y mereció algo más en el complemento, pero en el primer periodo la ventaja del mate fue justa. Con un claro dominio, buenos pasajes de circulación y algunas inquietudes, era superior el local. Superioridad que logró plasmar en el marcador con un testazo de Pezzani tras un gran tiro libre ejecutado por Muscio.

Sin embargo y como dijimos, en el segundo tiempo todo cambió. Argentino tuvo algún contraataque donde Petruchi (arquero de Armenio) estuvo atento, pero el dominio y las chances claras llegaron por medio de la visita. Nakache ganaba por derecha; Pio luchaba en punta de ataque y Herrera entró muy bien para romper de mitad hacia adelante. Bueno, justamente con Herrera y una falta (penal) que le comete López, el tricolor encontró el 1-1 de la mano de Pio Bonacci. Obviamente que no fue lo único de Armenio, anteriormente el propio Pio había avisado, como también Montani y Herrera. Eso sí, en ambas situaciones se lució Vijande y evitó que Armenio se lleve los tres puntos. Sí, el arquero del dueño de casa termina siendo clave en esta etapa y verdugo del rival.

De esta manera y sin nuevos goles el encuentro cerró empatado, dejando a Argentino con 12 puntos (posición n° 13) y a Armenio con 21 (posición n° 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.