ARIAS ENTRÓ, MARCÓ Y EL LEÓN METIÓ UN EMPATE VITAL

Ituzaingó rescató una igualdad de oro. Sí, con tanto de Arias en tiempo cumplido, le empató 1-1 a Cañuelas y saca tres de ventaja sobre Comunicaciones.

En una de las últimas, apareció el atacante Javier Arias y dictaminó una igualdad que vale oro, ya que le permite a Ituzaingó sacar una ventaja de 3 puntos sobre Comunicaciones . ¿Mereció más Cañuelas? Sí, pero el final es una parte crucial del encuentro y allí rugió el gran león que sigue puntero (24 unidades).

Tal y como dijimos recientemente, el tambero fue más. Y desde el PT lo fue, con una presión en zona alta, con buenas conexiones cuando el partido lo pedía y con las situaciones más claras. Y en una de ellas marcó el 1-0, mismo que llegó por medio de un centro y que culminó el lateral Julián Cano.

Y si en el PT fue realmente mejor, en el segundo tiempo aún más. Contó con muchísimas más chances, la gran mayoría naciendo desde el empuje de Guerrero y la gambeta de Maraschi (el siete bravo tuvo un enorme desgaste y complicó mucho a la defensa local). Eso sí, no lograba liquidar el partido y en el cierre lo termina pagando caro. Claro, porque en tiempo cumplido llegó Arias para cazar un rebote del arquero y anotar el 1-1.

1-1 que le permite alcanzar los 24 puntos y sacarle tres de diferencia a Comu (el cartero ya perdió con Los Andes y quedó segundo con 21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.