ARENA DEBUTÓ CON GOL Y OESTE VENCIÓ EN MATADEROS

El polifuncional defensor le dio la victoria al equipo de Caballito. Chicago no arrancó bien y la gente se fue muy poco contenta.

FOTO DE PRENSA FERRO CARRIL OESTE

Durante el primer tiempo no hubo mucho, recién cerca del final y con un robo de Nicolás Gómez (reemplazante de Ayala) llegó una doble ocasión para Ferro Carril Oeste. En la misma tanto Ruiz Gómez como Nicolás Gómez remataron contra el arco rival pero Taborda, portero del torito, se impuso con muy buen nivel. Y como dijimos, esto fue lo mejor del inicio, ya que anteriormente el verdolaga no había podido generar juego (trataba de crear desde atrás pero tampoco funcionó) y Chicago mucho menos. Incluso el propio torito desaprovechó los constantes errores que dejaba oeste y fue poco ingenioso en los metros finales. Vale marcar que en este lapso la visita tuvo que realizar dos cambios por molestias físicas, Gómez ingresando por Ayala y Taron entrando por Mariatti.

Llegó el segundo periodo y el partido mejoró algo. Si bien no aparecieron del todo aquellos que tenían que aparecer, como Fernández en Chicago o Asprea junto a Mosca en Ferro, hubieron destellos. Por lo menos por parte de los mencionados y buenos mediocampistas de Ferro. Mosca generó algo de circulación interior (también metió un remate que exigió a Taborda) y Asprea logró el desborde más importante del partido. Después de jugar en corto un córner, el ex Belgrano lanzó desde la izquierda y encontró la cabeza de Arena. De pique al suelo y elevándose con un gran salto, el defensor marcó el 1-0 en la tarde noche de Mataderos. Pasaron los minutos y acercándonos al cierre llegaron las chances para el local, con un tiro lejano de Banega y otro de Correa. En dichos disparos actuó muy bien Miño y su equipo se llevó la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.