APROVECHÓ UN ERROR DEL RIVAL Y VOLVIÓ A GANAR LUEGO DE CINCO FECHAS

Almagro puso fin a la mala racha en Madryn mientras que el propio Brown no gana desde el clásico en la séptima.

FOTO DE PRENSA ALMAGRO

El tricolor necesitaba sumar y hoy volvió a hacerlo. Tras un error del arquero de Brown, apareció Conechny y marcó la diferencia en un partido muy parejo. Y es que tanto en el primer tiempo como en el segundo hubo bastante paridad, ni hablar si contabilizamos llegadas. Bueno, si hablamos de situaciones claras durante el PT tenemos que referirnos a un remate de Fernández cerca del cierre (ocasión de la visita).

Puede que en el ST todo empezó mejor, ambos mostraron buen ritmo de arranque, aunque ese frenético inicio se fue diluyendo. También podemos marcar el ingreso de Rolle, ya que el enganche aportó juego, pero no muchas llegadas. Lo mejor volvió a ser del tricolor y fue el gol, que llegó tras una mala salida de Ferrero y desembocó en un testazo de Conechny (capturó el rechazo de Ferrero luego de su propia «macana»).

Incluso a este triunfazo de Almagro (triunfazo por lo importante, ya que desde el juego ambos ofrecieron poco) hay que agregarle las salidas de Dematei y Servetto (dos jugadores importantes que sintieron molestias y abandonaron el campo), algo que lleva a valorar aún más sus tres puntos. Por supuesto que también hay que destacar el laburo de su arquero González que siempre se mostró seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.