ALMIRANTE SE TOPÓ CON VEGA Y OTRA IGUALDAD

El equipo de Nardozza se llevó un nuevo empate. A pesar de ser superior y haber sacado ventaja, el arquero Vega fue clave como también Acuña con el 1-1 final.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

Sí, la fragata ganaba bien, con un buen primer tiempo y con gol de «Guri» García en el ST. Eso sí, el arquero Matías Vega (MVP del partido) hizo de las suyas y volvió a ser figura, mientras que «Cachete» Acuña empató y puso el 1-1.

No hay dudas de que Almirante Brown fue más. Lo demostró ya desde el inicio, donde atacaba con el buen pie de Núñez y un buen sprint final del «Gurí» Diego García. Por supuesto que tuvo chances claras, pero allí empezó a agigantarse la figura de Vega y también del zaguero Murillo (la defensa del malevo parecía ser impenetrable).

En el segundo tiempo cambió la cosa, porque Murillo (de gran PT) cometió un penal insólito y le otorgó el tanto a García (1-0). Pero minutos después apareció «Cachete» Acuña, que empató con un lindo gol (1-1). Vale marcar que dicho gol envalentonó a la visita, misma que con Goitía (buen partido del volante) creció y tuvo destellos. Al mismo tiempo también hay que recalcar que lo más que el mirasol tendría más chances y de sumo riesgo, pero Vega sería clave una vez más y dictaminaría el 1-1.

Vale agregar que este resultado deja a la fragata con 18 puntos (posición n° 13) y al malevo noveno (19 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.