ALMIRANTE SE LLEVÓ A UNA DE LAS FIGURAS DE FÉNIX

El equipo que hoy dirige «Morrón» Benítez confirmó la llegada de Lucas Chaparro, defensor que rindió muy bien en la Primera B Metro.

Almirante Brown abrochó a un nuevo defensor. Claro, el mercado de pases invernal le abrió la chance de reemplazar al gran Alan Barrionuevo y lo hizo. Obviamente que es y será difícil ocupar ese lugar, pero el club fue a por uno de los mejores defensores de la B Metropolitana. Defensor que incluso es polifuncional, ya que puede jugar de zaguero y de lateral izquierdo. Por su perfil zurdo, Lucas Chaparro sabe y ha sabido mostrar mucha clase para desempeñarse en ambos puestos.

Sí, puede que no tenga una altura prominente, pero lo compensa con un buen salto y mucha calidad para controlar y dominar el balón. Sin ir mas lejos, en el Fénix de Fabbiani fue uno de los futbolistas que mas ganaba de arriba pero al mismo tiempo, una de las piezas vitales a la hora de salir jugando. Por ello lo fue a buscar la fragata, ya que Barrionuevo y salvando las distancias, tenía esas características.

Ojo, Chaparro no es la única incorporación hasta el momento. Y es que en las últimas horas también se oficializó la llegada de Nazareno Bazán, un centrodelantero «puro» que arriba desde Brown de Adrogué y con una particularidad, es sobrino del histórico y popular Daniel «indio» Bazán Vera.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.