ALMIRANTE SE LLEVA A OTRA DE LAS ÚLTIMAS FIGURAS DE ATLANTA

El lateral derecho Leonardo Flores puso el gancho y jugará en la fragata.

El equipo de La Matanza, quien ayer cumplió nada más y nada menos que 100 años de una gigantesca historia, se llevó a otro jugadorazo con reciente paso por el bohemio (anteriormente había cerrado la llegada de Ignacio «Nacho» Colombini). Se trata de Leonardo Flores, marcador de punta derecha que viene a préstamo desde Banfield (el taladro se lo compró a Atlanta tras una muy buena primera vuelta en el Torneo del 2021). Vale marcar, que el propio equipo de Zona Sur accedió a un préstamo por un año y con opción de compra.

Yendo a lo más importante, el fútbol, hay que decir que este lateral promete y mucho. Es cierto que no alcanzó a estar toda una temporada en la Primera Nacional, pero durante todo el tiempo que estuvo rindió de maravilla. Ya de arranque destacó, mostrando que atacar es su mayor virtud. Aprovecha su físico mediano, también potente, para volar por el carril y llegar al arco rival en cada situación que su equipo lo requiera. En el retroceso no sufre inconvenientes, ya que allí también utiliza la velocidad para competir con los atacantes rival. Por supuesto que tiene buen manejo de balón y no es un simple corredor, algo que le permite salir jugando y conectar mucho con los volantes que se ofrecen.

No quedan dudas de que esta adquisición pinta muy pero muy bien, como también ocurre con los arribos del mencionado Colombini, De Tomaso, Ghirardello, entre otros. Ya lo dijimos en nuestro análisis de lo que va dejando este Mercado de Pases de la Primera Nacional pero nunca está de mas reforzarlo, Almirante perdió jugadores importantes aunque su trabajo de rearmado del plantel es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.