ALMIRANTE NO PUDO ANTE UN INTENSO SAN TELMO

La fragata igualó uno a uno contra el candombero, en un partido entretenido donde hubo situaciones y buenos pasajes de ambos.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

En el primer tiempo, San Telmo dejó de lado los libretos y salió a atacar a su rival desde el primer minuto. El elenco de Clazón mostró una buena iniciativa y estuvo cerca del gol, pero fue la fragata quién logró romper el cero. A los 9′ Colombini aprovechó un centro de Núñez y de cabeza puso el 1-0. Tras el tanto, el partido pasó a jugarse al ritmo del local, aunque telmo siguió insistiendo y a los 37′ se encontró con el empate de la mano de Cañete.

El complemento también fue entretenido, no tuvo goles, pero se centró en la búsqueda de ambos por la victoria. Nuevamente, San Telmo dejó una mejor impresión, por la intensidad y dinamismo que aplicó en su juego. Almirante tuvo un buen arranque, pero con el pasar de los minutos empezó a perder decisión en las riendas del duelo. Finalmente, y pese a que los dos intentaron, el encuentro culminó en parda.

Empate justo a la hora de sumar méritos, porque tanto Almirante como San Telmo contaron con chances, aunque desde el juego telmo se mostró algo más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.