ALMAGRO INSISTIÓ PERO NO SE LE DIO

El tricolor buscó y buscó pero la suerte le dijo que no. Fue más que All Boys, pero no pudo acertar en la definición y el encuentro cerró 0-0.

FOTO DE PRENSA ALMAGRO

Almagro mereció un poco más, no hay dudas. Y va más allá de su claro dominio sobre el albo, simplemente porque llegó más. Al gran equipo de Biggeri, a quien le costó demasiado el partido, solo le contabilizamos una llegada que fue de Bianchi. Tampoco es que Almagro lo peloteó a Desábato, pero lo hizo trabajar bastante y además, tuvo ciertas chances muy pero muy claras.

En el primer tiempo y con Rueda, pudo haber sacado ventaja en dos oportunidades (uno de los tiros no entró de milagro y el otro no fue gol por un rebote en la defensa visitante). Sí, aquellas acciones por izquierda fueron lo más peligroso del inicio, pero también hubo varias embestidas de Conechny por dicho carril. Carril donde predominó la fuerza de Dematei, misma que puso candado a cualquier intento de Barrientos. Justamente el muy buen enganche no brilló, pero tampoco lo hizo Brandan por el otro lado. Allí hay que destacar el trabajo de Basualdo (n° 4 del tricolor) y del mediocentro Blanc, ya que ambos estuvieron muy firmes a la hora de marcar.

En el segundo periodo también volvería a ser superior el dueño de casa, y nuevamente con Rueda como bandera. Como bandera del ataque y como protagonista de los hechos más claros, esta vez con un remate al travesaño. Dicha llegada fue lo más importante del complemento, sin dudas, aunque luego se sumaron muchos desbordes o centros que hicieron trabajar al arquero del albo. Bueno, el mismísimo Desábato termina siendo lo mejor en la visita, mostrando una gigante seguridad a la hora de descolgar balones o detener todo tipo de ocasiones.

Sin mucho más el partido se encaminó y terminó en cero, dejando a All Boys con sus 31 puntos en el cuarto lugar y a Almagro con 29 en la séptima colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.