ACUÑA NO SIGUE EN ESTUDIANTES

El club lo confirmó a través de un comunicado.

Luego de realizar una última práctica con el plantel profesional, Gerardo Acuña recibió el llamado de la dirigencia quien le comunicó su salida. Esta misma mañana y posterior al ensayo en el Predio Pablo Aimar, la entidad de Río Cuarto y en común acuerdo con el técnico, firmaron la rescisión de un contrato que finalizaba en diciembre de 2021.

Automáticamente y luego de consumarse dicha salida, el propio club anunció que Seferino Flores será el nuevo entrenador del primer equipo. Flores, ex mediocampista del club y quien viene de cumplir su quinto ciclo como DT de la Liga Regional como también de ser ayudante de campo en el Nacional desde hace más de 4 años, se hará cargo del plantel.

Volviendo Acuña, vale agregar que se va del león con sólo 4 victorias, 13 empates y 6 derrotas. En definitiva el ciclo termina siendo flojo, ya que si bien no contó del todo con el súper equipo que había armado Vázquez (varias piezas emigraron a Primera División), sí llegó a tener a gran parte de ese enorme plantel y no supo encontrarle la vuelta. Incluso, apartó a jugadores importantísimos como Beraldi, Hesar y Ferreyra y aquella decisión no ayudó mucho. Tal fue así, que hoy y tras un nuevo empate como el que obtuvo ayer ante Mitre en Santiago, la dirigencia puso fin a su ciclo.

Mirá el comunicado acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *