A SACAR PECHO Y RETOMAR LA CIMA

Flandria va contra Argentino mañana. Si gana, toma la punta parcialmente.

FOTO DE PRENSA FLANDRIA

Este viernes Flandria recibe al mate en Jáuregui con un solo objetivo, volver a ganar para retomar el liderato. Luego de tres fechas sin poder sumar de a tres, el canario tiene la obligación de encontrarse con el triunfo. Sobre todo porque queda cada vez menos, 6 fechas para el cierre, y hay varios candidatos al título. En caso de triunfar, llegaría a los 21 puntos y pasaría transitoriamente a JJ Urquiza y Colegiales que tienen 20.

No hay dudas de que la derrota en casa frente a Acassuso fue un golpazo. Y es que desde aquella caída en la fecha n° 9 frente al duro equipo de Benítez, los de Montenegro empataron 1-1 con Sacachispas y perdieron 2-1 contra JJ Urquiza. Por ello y tras este trajín fallido, el propio canario tiene la chance de encaminar el barco. Posibilidad que tiene en un momento indicado, ya que está a tiempo de retomar la punta o por lo menos estar bien cerca. Incluso el rival es accesible, ya que el mencionado Argentino de Quilmes (está décimo primero y viene de caer 0-2 con Merlo) no es el mismo que aquel que sorprendió en el Transición 2020.

Como si fuera poco y siguiendo por la línea de aprovechar el momento, hay que marcar que después se le vendrán partidos mucho más complicados, como Los Andes, Colegiales. Es cierto que a la vez, para el final sí tiene encuentros más llevaderos que el resto de los candidatos. Justamente por todo ello marcamos la importancia de la cita de mañana, la cual puede ser un trampolín y el reencuentro con aquel funcionamiento que ilusionó a todos sus hinchas.

Primera B
#ArgentinodeQuilmes | #Flandria | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *