A BROWN LE COSTÓ PERO EL PUNTO ES BUENO

El equipo de Vico no fue aquel que superó a Instituto y fue menos que Agropecuario. Aun así, se llevó un 1-1 frente a Agropecuario en Carlos Casares y quedó tercero.

FOTO DE PRENSA BROWN

El sojero nunca es un rival fácil de enfrentar. Lo ha demostrado en la Copa Argentina frente a Almirante y en la competencia doméstica contra grandes rivales como Instituto, San Martín de Tucumán o Maipú. Hoy no fue la excepción. Ojo, no avasalló al tricolor, pero fue más. Por ello el empate para los de Vico termina siendo bueno, ya que no perder siempre es bueno y más si el empate te sigue dejando muy cerca de los tucumanos y los piratas.

En el primer tiempo ya había quedado demostrado que al buen equipo de Adrogué, le iba a costar. Y es que los de Osella dominaron un poco más e hicieron trabajar a la defensa de Vico. Incluso las ocasiones de riesgo fueron todas del local, con un tiro de Melo, uno de Blando y un cabezazo de Dening. Además, el propio dueño de casa complicó mucho al zaguero Mayola quien debió ser reemplazado. De todas maneras, el 0-0 de este periodo no era injusto.

Ya en el segundo tiempo y de arranque, Brown metió una importante piña con Belinetz. El centrodelantero ganó de arriba y marcó el 1-0. Sin embargo no pasó mucho tiempo hasta que Dening empatara, también mediante un testazo. No fue lo único que hizo el conjunto de Carlos Casares, ya que siguió insistiendo y jugando con mayor frecuencia que Brown en campo rival. Aún así y como en la etapa anterior, tampoco generó chances demasiado claras como para complicar al gran arquero Ramírez.

Finalmente y sin nuevos goles, el encuentro cerró 1 a 1. Resultado que deja tercero a Brown (31 unidades) y décimo cuarto a Agropecuario (23 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.